EN DE ES FR LT PL PT RO SE

IDIOMAS Y SECTOR TURÍSTICO – ANÁLISIS Y MARCO CONCEPTUAL

En el estudio participaron investigadores, se tuvo en cuenta el análisis y la selección de productos ya existentes (buenas prácticas) y una encuesta.
El estudio consiste en:

  • Una perspectiva del sector turístico en: Austria, Francia, Alemania, Lituania, Polonia, Portugal, Rumania, España y Suecia centrada en la estructura de los proveedores del sector turístico, el desarrollo del sector turístico en zonas rurales de regiones, países, impacto del sector turístico en la economía y  el empleo y una estructura de los invitados de turismo.
  • Una perspectiva general de la enseñanza de idiomas en el sector turístico en países del proyecto y recogida de buenas prácticas de enseñanza de idiomas incluyendo herramientas, módulos, materiales de idiomas, etc. los cuales nosotros podemos adaptar a los contenidos del proyecto y nuestros tres conceptos: autoaprendizaje, aprendizaje en familia y aprendizaje centrado en contenidos.

Una perspectiva de la situación actual del aprendizaje de idiomas en nuestro grupo destinatario, qué idiomas extranjeros se hablan,  cuáles son las razones para aprender o no idiomas, cómo está nuestro grupo de trabajo motivado para aprender idiomas. Para analizar la situación se pasaron cuestionarios además de hacer un estudio estadístico en los países socios del proyecto.

Download

Analysis_and_conceptual_framework_WP_PR_EP_1.pdf

::CONTACT        ::IMPRESSUM